Reduce los Costos, Protege los Datos y Mejora la Flexibilidad

Ágiles, industriales e innovadores, nuestros servicios gestionados están diseñados para adaptarse a las características de tu organización y aumentar tu eficiencia operativa.

Managed Services

Brindando experiencia en toda la cadena de soporte, nuestros nueve centros de servicio en Francia y Portugal y 18 agencias comerciales a nivel nacional se dedican al soporte al usuario, ingeniería de estaciones de trabajo, administración de infraestructura.

Cyber Security

Experis puede administrar y monitorear tu ciberseguridad a través de nuestros centros de operaciones de seguridad existentes, asegurando el cumplimiento de las últimas regulaciones y tecnologías.

Digital Workspace

Al utilizar nuestros centros de operaciones de servicios de TI, nuestros expertos administran el soporte del usuario final de TI para nuestros clientes.

Nuestras capacidades incluyen:
-Mesa de servicio
-Soporte in situ
-Llamar y reparar
-Servicios de quiosco y IMACD

Cloud and Infrastructure

Experis puede aumentar la rentabilidad y la productividad de tu organización al administrar la infraestructura de la nube global como Wintel, Unix, DB, servidores de aplicaciones y almacenamiento, bajo los estándares ITIL e ISO 27000.

Nuestras capacidades incluyen:
-Definición y gestión de servicios operativos
-Gestión de disponibilidad, capacidad, continuidad y demanda
-Proceso de mejora continua con énfasis en el control de calidad, la gestión de riesgos y la automatización

Cloud and Infrastructure

Experis puede aumentar la rentabilidad y la productividad de tu organización al administrar la infraestructura de la nube global como Wintel, Unix, DB, servidores de aplicaciones y almacenamiento, bajo los estándares ITIL e ISO 27000.

Nuestras capacidades incluyen:
-Definición y gestión de servicios operativos
-Gestión de disponibilidad, capacidad, continuidad y demanda
-Proceso de mejora continua con énfasis en el control de calidad, la gestión de riesgos y la automatización

Enterprise Applications

Nuestra experiencia y conocimiento provienen de relaciones de largo plazo dando mantenimiento a las plataformas SAP de nuestros clientes.

Nuestras capacidades del Centro de Excelencia de SAP incluyen:
-AMS global
-Administración de la plataforma SAP
-Migraciones y actualizaciones de S/4HANA
-Transición local a la nube