Experis Nuevo León
Experis IT es una empresa de tecnologÃas de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Analista de Soporte Técnico nivel 1.
Objetivo:
-Gestionar los procesos de incidentes, problemas y requerimientos de soporte TI en sitio, de acuerdo a los lineamientos del área.
Actividades:
-Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Soporte técnico a equipos de usuario final: portátiles, PC, impresoras, scanner, antivirus, sistemas de gestión remota.
- Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM para brindar soporte.
-Conocimiento básico de redes (cisco)
-Conocimiento de las herramientas de Microsoft office y conocimiento básico de O365.Â
-Conocimiento de diferentes SO como: Windows, MAC, Linux
---
Experis IT es una empresa de tecnologÃas de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Analista de Soporte Técnico nivel 1.
Objetivo:
-Gestionar los procesos de incidentes, problemas y requerimientos de soporte TI en sitio, de acuerdo a los lineamientos del área.
Actividades:
-Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Soporte técnico a equipos de usuario final: portátiles, PC, impresoras, scanner, antivirus, sistemas de gestión remota.
- Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM para brindar soporte.
-Conocimiento básico de redes (cisco)
-Conocimiento de las herramientas de Microsoft office y conocimiento básico de O365.Â
-Conocimiento de diferentes SO como: Windows, MAC, Linux