Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Soporte Técnico

Experis Nuevo León

$22,300.00 a $22,300.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Analista de Soporte Técnico nivel 1.

Objetivo:
-Gestionar los procesos de incidentes, problemas y requerimientos de soporte TI en sitio, de acuerdo a los lineamientos del área.

Actividades:

-Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Soporte técnico a equipos de usuario final: portátiles, PC, impresoras, scanner, antivirus, sistemas de gestión remota.
- Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM para brindar soporte.
-Conocimiento básico de redes (cisco)
-Conocimiento de las herramientas de Microsoft office y conocimiento básico de O365. 
-Conocimiento de diferentes SO como: Windows, MAC, Linux

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $22,300.00 a $22,300.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Nuevo León, Nuevo León
  • Escolaridad Licenciatura Pasante
  • Idioma Inglés (Básico)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: Analista de Soporte Técnico nivel 1.

Objetivo:
-Gestionar los procesos de incidentes, problemas y requerimientos de soporte TI en sitio, de acuerdo a los lineamientos del área.

Actividades:

-Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar (soporte técnico)
-Soporte técnico a equipos de usuario final: portátiles, PC, impresoras, scanner, antivirus, sistemas de gestión remota.
- Conocimiento en operación de herramientas de gestión de Incidentes ITSM para brindar soporte.
-Conocimiento básico de redes (cisco)
-Conocimiento de las herramientas de Microsoft office y conocimiento básico de O365. 
-Conocimiento de diferentes SO como: Windows, MAC, Linux

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...