Z7_52I81G80LO0Q70AVFNDQ2N2004

Actions
Loading...

Z7_GI541B80MGU410ATA6SOCU1042

Actions
Loading...
Bolsa de empleo | Experis
Soporte tecnico

Experis Baja California

$20,000.00 a $20,000.00 MX

Descripción

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Soporte tecnico
Preparación y entrega de equipo de cómputo:
- Ensamblar, configurar y probar computadoras y periféricos (hardware).
- Instalar y actualizar sistemas operativos, drivers y software requeridos (según perfil de usuario).
- Documentar el inventario y asignaciones de equipo.

Logística para empleados remotos:
- Entregar y recoger equipo de cómputo a domicilio (se requiere contar con vehículo propio).
- Dar soporte remoto en la instalación inicial del equipo y resolver problemas de conectividad.
- Coordinar reemplazos o mantenimientos a distancia.

Gestión de red y conectividad:
- Diseñar, configurar y mantener la red local (LAN) de la oficina.
- Instalar cableado estructurado, puntos de red y switches.
- Administrar conexiones VPN o herramientas de acceso remoto para empleados.

Seguridad de la información y la red:
- Implementar medidas de seguridad (firewalls, antivirus, contraseñas, actualizaciones).
- Monitorear actividad sospechosa y responder ante incidentes de seguridad.
- Asegurar respaldos automáticos y recuperación de datos.

Soporte técnico interno y externo:
- Atender y resolver tickets de soporte técnico (presencial o remoto).
- Comunicarse en inglés con clientes o socios internacionales para atender requerimientos técnicos cuando sea necesario.

Mantenimiento y mejora continua:
- Dar mantenimiento preventivo y correctivo al equipo.
- Evaluar nuevas herramientas o tecnologías para optimizar el trabajo de la empresa.
- Proponer mejoras en infraestructura según necesidades del equipo.
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
 

Detalle
  • Horario de trabajo 08:00:00 a 17:00:00
  • Oferta económica $20,000.00 a $20,000.00 MX
  • Prestaciones Superiores a la ley
  • Ubicación Baja California, Baja California
  • Escolaridad Licenciatura Titulado
  • Idioma Inglés (Intermedio)
  • Presentación N/A
  • Disponibilidad para viajar No Necesaria
  • Se requiere cambiar de residencia No
Instrucciones especiales

---

Conocimientos y habilidades

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nivel mundial.
Soporte tecnico
Preparación y entrega de equipo de cómputo:
- Ensamblar, configurar y probar computadoras y periféricos (hardware).
- Instalar y actualizar sistemas operativos, drivers y software requeridos (según perfil de usuario).
- Documentar el inventario y asignaciones de equipo.

Logística para empleados remotos:
- Entregar y recoger equipo de cómputo a domicilio (se requiere contar con vehículo propio).
- Dar soporte remoto en la instalación inicial del equipo y resolver problemas de conectividad.
- Coordinar reemplazos o mantenimientos a distancia.

Gestión de red y conectividad:
- Diseñar, configurar y mantener la red local (LAN) de la oficina.
- Instalar cableado estructurado, puntos de red y switches.
- Administrar conexiones VPN o herramientas de acceso remoto para empleados.

Seguridad de la información y la red:
- Implementar medidas de seguridad (firewalls, antivirus, contraseñas, actualizaciones).
- Monitorear actividad sospechosa y responder ante incidentes de seguridad.
- Asegurar respaldos automáticos y recuperación de datos.

Soporte técnico interno y externo:
- Atender y resolver tickets de soporte técnico (presencial o remoto).
- Comunicarse en inglés con clientes o socios internacionales para atender requerimientos técnicos cuando sea necesario.

Mantenimiento y mejora continua:
- Dar mantenimiento preventivo y correctivo al equipo.
- Evaluar nuevas herramientas o tecnologías para optimizar el trabajo de la empresa.
- Proponer mejoras en infraestructura según necesidades del equipo.
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
 

Z7_2802IK01O0LPE0Q7I1CP172001

Actions
Loading...